SARA GOÑI · PSICOTERAPEUTA & PROFESORA DE YOGA

Soy Sara Goñi, psicóloga, instructora de yoga, facilitadora de mindfulness y respiración

Decidí estudiar psicología para entender algunos antecedentes familiares y para salir de mi zona de confort.

MIS INICIO EN EL YOGA

Después de un viaje sin billete de vuelta realicé mi primera formación de yoga en casa Shambala, Tailandia

Fue un empuje de autoestima, de crecimiento personal y de evolución, rompiendo muchas barreras en mi interior. De forma natural impulsó un cambio en mi vida y en mi mentalidad, y el Yoga me ayudó a sentirme un poquito más libre y optimista.


Empecé a trabajar con el cuerpo dando clases en la playa y poco a poco fue creciendo la comunidad y yo como profesional, formándome en yoga embarazo y posparto y Navakarana (un estilo innovador que ofrece una ventana amplia hacia un proceso transformador).

PSICOLOGÍA Y MOVIMIENTO

Terapia & Movimiento es la fusión de mi conocimiento como psicóloga y mi experiencia como instructora de yoga

Creé Koh shala en el garaje de mi casa como un refugio íntimo donde compartir la práctica, lo que iba aplicando y aprendiendo. Quería un espacio en el que la mente, el cuerpo y el corazón de las personas que lo llenan, se sintieran como en casa.

 

En abril de 2024, después de un viaje a Japón y una formación de la parte más holística de navakarana (Sākalya tantra), introduzco una visión distinta a mi vida, abriendo una nueva ventana al mundo interior. Establezco rutinas en las que priorizo la forma de hacer siendo flexible también con el entorno. Doy un paso más allá como terapeuta y profesora, llevando a cabo la terapia más introspectiva para el autoconocimiento y la autotransformación; además de sesiones individuales de mindfulness, respiración y movimiento terapéutico. 

 

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo” Mahatma Gandhi

YOGA Y COMUNIDAD

Una comunidad unida por la conexión del crecimiento personal y el yoga

En nuestro estudio de yoga, hemos creado un espacio íntimo donde el bienestar y la práctica del yoga se entrelazan, fomentando una comunidad cálida y acogedora, buscando el crecimiento y la conexión con una misma.